‘Transformers 4’ no será un reinicio

Recientemente os hemos hablado de cómo  Transformers: El lado oscuro de la Luna se ha estrenado con gran éxito en las taquillas internacionales. De los 58 mercados donde se ha estrenado, ha alcanzado el número 1 en 57, con una descomunal recaudación de 210 millones de dólares, superando en un 51% el estreno de Transformers 2.
Michael Bay y Shia LaBeouf confirmaron hace tiempo que no regresarían a una posible cuarta entrega de la franquicia, pero  Paramount Pictures no quiere dejar aparcada una franquicia que hasta ahora había recaudado 1.500 millones de dólares, y que ha engrosado muchos más millones con la tercera entrega. 
Hasta ahora nos habíamos enterado que el estudio no estaba tratando de convencer a LaBeouf para repetir su papel, sino que consideraba a Jason Statham para que fuera el nuevo protagonista en Transformers 4, lo que daba pie a la posibilidad de tratarse de un reinicio.

Pues bien, el productor Don Murphy ha declarado que Transformers 4 no será un reinicio, pero sí que podría ser el comienzo de una nueva trilogía. Según explicó: “¿Qué pasa después? Ciertamente no es un reinicio.  No hemos perdido a los Transformers. Ellos no han crecido o se convertido en caros, como Toby Maguire. No sé qué pasará después. Estoy bastante seguro de que habrá una segunda trilogía”.

Con estas declaraciones deja claro que, al tratarse de personajes hechos por ordenador, no envejecen, uno de los motivos por los que en ocasiones se debe reiniciar una saga, al igual que no encarecen sus sueldos, como la indirecta dejada hacia Maguire en relación a Spiderman. Por lo tanto, continuarán las aventuras de estos personajes, tal y como quedaron en la tercera entrega, pero cambiando a parte del reparto humano, que es donde entraría Statham, dando vida, quizás, a Sam Witwicky, el mismo personaje que interpretaba LaBeouf, pero mayor .

Fuente: TFW2005

También te puede interesar

5 comentarios sobre “‘Transformers 4’ no será un reinicio

  • el 8 julio, 2011 a las 10:01 am
    Permalink

    Por favor, ¿no pueden esperarse unos 10 años para hacer si quieren un reinicio de Transformers o una nueva trilogía (como star wars)? Esta ya me parece abuso de poder. ¿Para q quiere más dinero la Paramount si está forradísima? Las películas son una forma de arte, no una caja llena de dinero q se abre cuando les da la gana

    Respuesta
  • el 8 julio, 2011 a las 11:11 am
    Permalink

    Tú lo has dicho. ¿Para qué quiere más dinero? Pues eso mismo, cuanto más tienen más quieren.

    Respuesta
  • el 8 julio, 2011 a las 10:05 pm
    Permalink

    pues Jason S. es un actor muy reconocido y muy bueno x sus peliculas de accion, y traeria muchos espectadores a una 4ta entrega de Transformers x su reputacion, pero como qe ¨El lado oscuro de la Luna¨ te deja con muchos personajes menos como la ausencia de Starscream, Sound Wave, Megatron, Iron Hide… lo cual te da una sensacion qe una 4ta pelicula ya no vendria al caso (para los qe estuvimos acostumbrados a las 3 primeras), aunque como se especula podria narrar los hechos qe pasarían en un par de años con un Sam Witwicky mas adulto, los mismos autobots incluso algunos nuevos y tal vez otros villanos, pero lo cierto es que el papel de Sam Witwicky cambiaria mucho con Jason S.

    Respuesta
  • el 9 julio, 2011 a las 8:05 am
    Permalink

    Lo que no me imagino es como pueden hacer que el personaje de LaBeouf se convierta en un tipo tan duro como Statham, pero sí que aportaría su toque personal, y me gusta la idea, aunque como dices, no se que haran con los personajes que faltan…

    Respuesta
  • el 9 julio, 2011 a las 8:54 am
    Permalink

    Desde luego van a tener que pensarse una buena idea para que LeBeouf se convierta en un repartidor como Statham.

    Respuesta

Deja un comentario