viernes, marzo 29, 2024

Sean Bean se une al equipo de ‘Blancanieves’

La conocida estrella Sean Bean, que saltó a la fama como Boromir en El Señor De Los Anillos, y ha triunfado este año pasado en la serie Juego de Tronos, está negociando los flecos finales con el director Tarsem Singh para intervenir en la película Untitled Snow White Project, que se está rodando actualmente en Montreal. 

Se trata de una adaptación bastante libre del cuento clásico de los hermanos Grimm, producido por Relativity Media film, en el que la malvada reina, interpretada por Julia Roberts, arrebata el dominio del reino a una princesa ( Lily Collins ), que, para recuperarlo, alista a siete talentosos rebeldes para recuperar lo que es suyo por derecho de nacimiento. Según las primeras informaciones será una película de aventuras, que mezclará también romance, traición y envidias. En la película intervendrán también Armie Hammer, como el Príncipe Andrew Alcott, y Hathan Lane, como Brighton, el infeliz lacayo de la reina.
Será interesante comparar la narración original de los hermanos Grimm con la que nos ofreció Disney en su día, y con la que Tarsem nos muestre. Puede ser una labor interesante, porque, para aquellos que no lo sepáis, los cuentos de los hermanos Grimm, en sus textos originales, eran bastante oscuros, duros, nada que ver con la imagen que hoy en día tenemos de sus cuentos. Si tenéis ocasión de leer dichos cuentos en su redacción original, no perdáis la ocasión.

La fecha de estreno está fijada para el 16 de Marzo del 2012 en los USA, y suponemos que días más tarde estará también en las salas españolas. Lo que no está aún muy claro es el título con el que llegará a las pantallas, porque aunque en IMDB aparece como The Brothers Grimm: Snow White, ahora se le está llamando Untitled Snow White Project. ¿ A qué se deberá ?

Fuente: ComingSoon.Net

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...