Ray Stevenson se une como villano a ‘G.I.Joe: Cobra Strikes’

Seguimos poco a poco informando de las contrataciones que se estan llevando a cabo para la secuela de G.I.Joe, llamada G.I.Joe: Cobra Strikes. Hace poco os informábamos que Adrianne Palicki, la estrella de Friday Night Lights y la cancelada serie de televisión de Wonder Woman, daría vida a Lady Jaye y se unia al reparto que ya estaba formado por Channing Tatum como Duke, Dwayne Johnston como Barricada, Ray Park como Ojos de Serpiente, Byung Hun-Lee como Storm Shadow, RZA como Blind Master, la actriz francesa Elodie Yung como miembro del equipo ninja llamada Jinx y Dj Cotrona como Flint, un soldado Joe más conocido en la década de los ’80 por los juguetes y comics que siempre iba con su escopeta y boina.

Hoy se confirma que Ray Stevenson es el último nombre que se une a la lista de fichajes que Paramount Pictures está llevando a cabo, dando vida a uno de los villanos principales de la película, un agente COBRA apodado Firefly, maestro ninja y experto en explosivos. Suponemos que todavía tendrán que contratar a un alto cargo de COBRA.

Stevenson apareció recientemente como Volstagg en Thor y ha participado también en el Universo Marvel con Punisher: War Zone, además de esperar verle en breve dando vida a Porthos en la nueva película de Pablo W.S. Anderson, Los tres mosqueteros.

Parece que otra pieza clave del reparto pasaría por contratar a quien diera vida a Joe Colton, el original GI Joe, para cuyo papel se barajan nombres tan espectaculares como el de Bruce Willis.

La nueva película de G.I. Joe será dirigida por Jon M. Chu (Justin Bieber: Nunca digas nunca, Step Up 3D) bajo un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland), y comenzará a rodarse en breve, con la idea de llegar a los cines el 10 de agosto de 2012, pues, desde que Star Trek fue retrasada, Paramount Pictures necesita llenar ese hueco en los cines con otro éxito de taquilla.

Fuente: HR

También te puede interesar

Deja un comentario