Primeras fotos oficiales y metraje de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’

Si hoy os hemos mostrado nuevas imágenes vistas en la revista Empire de Dredd, el remake de Juez Dredd que en su día protagonizó Silvester Stallone, en ese mismo número de la Empire también aparecen las primeras imágenes de la secuela de Ghost Rider, llamada Ghost Rider: Spirit of Vengeance y protagonizada por Nicolas Cage, Ciaran Hinds, Idris Elba, Christopher Lambert y Johnny Whitworth.

En la nueva entrega nos presentan a Johnny Blaze, conocido como el Motorista Fantasma, que se esconde en la remota Europa del Este luchando por reprimir su maldición. Allí acaba siendo reclutado por una secta para enfrentarse al diablo (Ciaran Hinds), quien quiere tomar el cuerpo de su hijo mortal en el cumpleaños del niño.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance cuenta con el aliciente de estar dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, quienes nos han mostrado grandes secuencias de acción con su saga Crank. Comprobaremos que tal se les da sacar adelante un proyecto de este tipo el 17 de febrero de 2012, fecha en la que se estrenará la película tanto en cines convencionales como 3D, y a juzgar por lo visto en los paneles del Comic-Con (que os mostramos al final de la noticia), tiene aspecto de que será una locura.

Os dejamos con el metraje visto en el Comic Con de San Diego:

Fuente: FilmStage

También te puede interesar

Deja un comentario