Póster y teaser trailer de ‘Alvin y las ardillas 3’

Si las películas como Alvin y las ardillas funcionan en taquilla, es porque los más pequeños de la casa disfrutan, motivo por el que tuvo una secuela. Si a los cines llegan películas con ese mismo estílo, tales como El Oso Yogui o Los Pitufos, donde mezclan imagen real con amimación, es obvio que 20th Century Fox acabara haciendo una nueva entrega de las ardillas, y hoy os presentamos el primer póster (aleman) de Alvin y las ardillas 3, cuyo título original es Alvin and the Chipmunks Chip-Wrecked, así como el teaser trailer que os servirá para haceros una idea de lo que os espera en los cines si acompañáis a los peques de la casa, y que es una parodia de la famosa escena de Titanic.
A pesar de ver en el trailer, y en el póster, que las ardillas van en un barco, las aventuras sucederan en una isla tropical. El 22 de enero de este año comenzó la producción de la película, dentro de un crucero. El rodaje tuvo lugar principalmente en la parte superior del barco, donde se rodaron las escenas al aire libre con el actor Jason Lee (repitiendo su papel de David Seville). Las paradas en el itinerario incluyen Cozumel, Roatán, Belice y Costa Maya.

La tercera película de Alvin y las ardillas nos traslada a unas fantásticas vacaciones a bordo de un crucero de lujo, donde nuestros protagonistas animados hacen sus habituales travesuras, convirtiendo el barco en el patio de recreo personal, hasta acabar destrozado en una isla desierta. Allí acaban haciendo lo que mejor saben hacer… cantar, bailar y hacer estragos, aunque en esta nueva aventura en una isla tendran un nuevo amigo, un náufrago.

Dirigida por Mike Mitchell (Shrek), se estrenará el 16 de diciembre.

Fuente: Impawards; youtube

También te puede interesar

Un comentario sobre “Póster y teaser trailer de ‘Alvin y las ardillas 3’

  • el 8 julio, 2011 a las 9:42 am
    Permalink

    Que tengan cuidado, que como en la isla no haya comida, ardilla asada para los naufragos y nos aseguramos que no habrá cuarta parte. Aunque conociendo Hollywood son capaces de sacar un "Nueva generación" con los descendientes que hubieran engendrado con las protagonistas de la segunda entrega.

    Respuesta

Deja un comentario