Lanzamiento mundial del primer trailer de ‘John Carter’

Ya ha visto la luz a nivel mundial el primer tráiler en español de la esperada superproducción de ciencia-ficción de Walt Disney Pictures  John Carter, que llegará a los cines de todo el mundo en abril de 2012. 

Esta película es la adaptación de una serie de libros escrita por Edgar Rice Burroughs, y llega de la mano del realizador galardonado con un Oscar de la Academia Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E),siendo ésta su primera película de imagen real.

La nueva película nos traslada al misterioso y exótico planeta de Barsoom (Marte) y cuenta la historia de una larga guerra, donde el ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch) es inexplicablemente transportado a Marte donde acaba implicado a regañadientes en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta. 

Allí está Tars Tarkas (Willem Dafoe), el líder de la raza Thark que sabe que la única vía para que su pueblo pueda sobrevivir es evitando la guerra, algo que puede costarle muy caro, y la princesa cautiva Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad cuando se da cuenta que la supervivencia de Barsoom y su gente descansa en sus manos.

El resto del reparto lo completan Dominic West, James Purefoy, Bryan Cranston y Thomas Hayden Church.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Lanzamiento mundial del primer trailer de ‘John Carter’

  • el 15 julio, 2011 a las 8:56 pm
    Permalink

    El libro/cuento es una pasada. A mi me encanta, lo conozco desde hace mucho, y es por eso por lo que he seguido esta producción desde sus inicios. Ahora que veo el primer resultado…¿por qué nadie arriesga? se ve todo tan…tan…tan … visto tantas y tantas veces que la verdad a uno le quitan las ganas.
    Me pasa como con la precuela de la cosa….pero que trailer es ese por dios!?
    A veces arriesgarse es garantía de fallar, pero sin riesgo no hay gloria ¿no?

    Respuesta
  • el 16 julio, 2011 a las 11:50 am
    Permalink

    ¿Quien quiera la gloria cuando le aseguran los dolares en el bolsillo?

    Quizás los espectadores deberíamos empezar a ser un poco más críticos, y evitar ir a ver películas que son "más de lo mismo", para obligar a los directores y productoras a arriesgarse un poco.

    Respuesta

Deja un comentario