jueves, abril 18, 2024

Jason Statham podría ser el nuevo protagonista de ‘Transformers 4’

Hoy mismo os hemos comentado que Transformers: El lado oscuro de la Luna se ha estrenado este pasado fin de semana con gran éxito en las taquillas internacionales. De los 58 mercados donde se ha estrenado, ha alcanzado el número 1 en 57, con una descomunal recaudación de 210 millones de dólares, superando en un 51% el estreno de Transformers 2.
Antes de tener estas cifras, ya habíamos dicho que Michael Bay y Shia LaBeouf no regresarían a una posible cuarta entrega de la franquicia, pero si Paramount Pictures no quería dejar aparcada una franquicia que hasta ahora había recaudado 1.500 millones de dólares, imaginaos lo que estarán pensando en estos momentos, que ha engrosado muchos más millones con la tercera entrega. 
Por el momento no se ha hablado de reiniciar la saga, pero como nuevo dato, en una entrevista, Tyrese Gibson reveló que Steven Spielberg podría intervenir para dirigir la cuarta película.
Hoy leemos que el estudio no está tratando de convencer a LaBeouf para repetir su papel, sino que está considerando contratar a Jason Statham para que sea el nuevo protagonista en Transformers 4.

Según han publicado de un allegado: «Una de las estrellas que se menciona es el novio de Rosie Huntington Whiteley, Jason Statham. Está claro que la franquicia todavía tiene un enorme potencial pero con un nuevo lider capaz de llevar Transformers en una nueva dirección, más oscura. Jason podría ser el hombre que logre eso y su relación con Rosie sería un valor añadido en la comercialización de la película».

Fuente: ShowbizSpy

2 COMENTARIOS

  1. Pues tal vez mejor.

    A Shia Labeouf entre lo que dijo y que se le han acabado su repertorio de caras con la boca abierta…

    Aunque tal vez deberían dejar los transformers un tiempo y dedicarse a otra cosa, no?

  2. 1) Envidio a muerte a Statham… ¡¡ vaya noviaaaaaaa !!

    2) Me parece una muy buena idea, porque es un registro de actor completamente distinto. xDD Me lo imagino repartiendo palos y conduciendo a Bumblebee a toda velocidad y creo que no es mala idea.

    3) Lo de hacerlo más oscuro sería una GRAN idea. Si lo coge "Midas" Spielberg podría convertirlo en una gran trilogía ( xDDD porque si Bay ha hecho 3, Spielberg no será menos )

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...