‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’ ya tiene records de recaudación antes de su estreno

Como viene siendo habitual, los grandes estrenos cinematográficos tienen la opción de conseguir las entradas a través de venta anticipada, para asegurarte que podrás ver la película el día que quieres, lo que, obviamente, en el caso de los fans, es el día del estreno.
Warner Bros ha anunciado, como era de esperar, que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, cuyo estreno oficial será mañana, viernes 15 de julio, ya ha roto el récord de venta anticipada de entradas recaudando 32 millones de dólares.
Muchos cines arrancaran esta misma medianoche proyecciones cuyas entradas ya se estan vendiendo, al igual que las del día de mañana, algo que se hace a nivel mundial, pues en España también sabemos que muchos cines proyectaran incluso la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para proyectar detrás la nueva entrega.
Es increíble como en Estados Unidos han roto el record de venta anticipada, incluso estrenándose la película en más de 11.000 pantallas en 4.375 lugares, con más de 3.800 lugares estrenando la película esta medianoche.

Otro de los records que rompe es el de mayor número de salas IMAX que la proyectaran, siendo actualmente 274 pantallas IMAX en todo Estados Unidos.
La primera entrega de la saga que se estrenará en 3D se verá así en más de 3.000 localidades, existiendo unas gafas conmemorativas especiales que serñan entregadas hasta agotar existencias a los aficionados que asistan a las proyecciones de medianoche en 3D, similares a las que os mostramos aquí.
Fuente: Warner Bros

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’ ya tiene records de recaudación antes de su estreno

  • el 16 julio, 2011 a las 11:40 am
    Permalink

    Que bien que ya podemos ver otra entrega de Harry Potter, pero que mal que ya es la ultima. Loly_sirenia

    Respuesta

Deja un comentario