jueves, marzo 28, 2024

Harry Lennix es la nueva incorporación a ‘Superman: Man of steel’

El actor Harry Lennix ha pasado a formar parte del reparto de Superman: Man of steel según ha informado, en exclusiva la revista Variety en su edición en internet.
El actor interpretará a un personaje llamado General Swanwick, que, aunque no aparece en los cómics es muy probable que sea un nombre falso para despistar a los seguidores.

Lennix se suma a la lista de estrellas que participarán en la nueva adaptación de Superman: El hombre de acero, que, de momento, está formada por Henry Cavill (Superman / Clark Kent)Kevin Costner Diane Lane (Jonathan y Martha Kent), Russell Crowe y Julia Ormond (Jor-El y Lara, los padres biológicos de Superman), Michael Shannon y Antje Traue (como los villanos Zod y Faora), Amy Adams (Lois Lane) y Christopher Meloni (en un papel aún desconocido).


Harry Lennix ha aparecido en Matrix Reloaded y Matrix Revolution como el Comandante Lock, aunque donde realmente tomó importancia fue en la serie de Joss Whedon Dollhouse; también ha participado en las series Murder oneUrgenciasAlly McBealDiagnóstico AsesinatoSeñora Presidenta y 24; recientemente hizo una participación episódica en Undercovers y en Law y Order: Los Ángeles.
Los escasos rumores han confirmado que Superman: Man of steel será un reinicio de la saga y que tratará sobre la infancia de Superman, aparecerá Lois Lane, Zod y Faora serán los villanos y veremos un planeta Krypton mucho más urbanizado y avanzado tecnológicamente de lo que se pudo apreciar en la adaptación de 1978 (algo parecido al estilo que mostró Coruscant en el Episodio I: La amenaza fantasma de la saga de La guerra de las galaxias).
La nueva adaptación de Superman, titulada Superman: Man of Steel y dirigida por Zack Snyder, está previsto que llegue a los cines en diciembre de 2012.
Fuente: variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...