Harry Lennix es la nueva incorporación a ‘Superman: Man of steel’

El actor Harry Lennix ha pasado a formar parte del reparto de Superman: Man of steel según ha informado, en exclusiva la revista Variety en su edición en internet.
El actor interpretará a un personaje llamado General Swanwick, que, aunque no aparece en los cómics es muy probable que sea un nombre falso para despistar a los seguidores.

Lennix se suma a la lista de estrellas que participarán en la nueva adaptación de Superman: El hombre de acero, que, de momento, está formada por Henry Cavill (Superman / Clark Kent)Kevin Costner Diane Lane (Jonathan y Martha Kent), Russell Crowe y Julia Ormond (Jor-El y Lara, los padres biológicos de Superman), Michael Shannon y Antje Traue (como los villanos Zod y Faora), Amy Adams (Lois Lane) y Christopher Meloni (en un papel aún desconocido).


Harry Lennix ha aparecido en Matrix Reloaded y Matrix Revolution como el Comandante Lock, aunque donde realmente tomó importancia fue en la serie de Joss Whedon Dollhouse; también ha participado en las series Murder oneUrgenciasAlly McBealDiagnóstico AsesinatoSeñora Presidenta y 24; recientemente hizo una participación episódica en Undercovers y en Law y Order: Los Ángeles.
Los escasos rumores han confirmado que Superman: Man of steel será un reinicio de la saga y que tratará sobre la infancia de Superman, aparecerá Lois Lane, Zod y Faora serán los villanos y veremos un planeta Krypton mucho más urbanizado y avanzado tecnológicamente de lo que se pudo apreciar en la adaptación de 1978 (algo parecido al estilo que mostró Coruscant en el Episodio I: La amenaza fantasma de la saga de La guerra de las galaxias).
La nueva adaptación de Superman, titulada Superman: Man of Steel y dirigida por Zack Snyder, está previsto que llegue a los cines en diciembre de 2012.
Fuente: variety

También te puede interesar

Deja un comentario