martes, marzo 19, 2024

Fotos de Tom Hardy como Bane en el rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

Recientemente Christopher Nolan y el resto del reparto y el equipo de The Dark Knight Rises se han trasladado a Pittsburgh, Pennsylvania. Desde allí encontramos las primeras fotos filtradas de la película donde podemos ver un vehículo similar al Batmóvil conocido, aunque de camuflaje, y a Tom Hardy caracterizado como Bane, algo que hasta ahora habíamos visto tan sólo en una imagen promocional.
En la foto vemos a Hardy, actor británico de 33 años de edad que interpreta al villano Bane, mientras está de pie en la parte superior del coche, esperando a que otros vehículos lleguen.
En una reciente entrevista en el Comic-Con 2011, Tom dijo que no estaba autorizado a hablar sobre la película, pero finalmente admitió que «The Dark Knight Rises parece que va a ser una película impresionante, impresionante… vi el trailer y estoy muy emocionado».

Os recordamos que esta tercera y última entrega de la trilogía de Cristopher Nolan está previsto que llegue a los cines el 20 de Julio de 2012 y repiten en sus papeles Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. A éstos se unen otros actores de renombre como el citado Tom Hardy, además de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard por citar algunos nombres. 

Fuente: Justared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...