Fotos de Tom Hardy como Bane en el rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

Recientemente Christopher Nolan y el resto del reparto y el equipo de The Dark Knight Rises se han trasladado a Pittsburgh, Pennsylvania. Desde allí encontramos las primeras fotos filtradas de la película donde podemos ver un vehículo similar al Batmóvil conocido, aunque de camuflaje, y a Tom Hardy caracterizado como Bane, algo que hasta ahora habíamos visto tan sólo en una imagen promocional.
En la foto vemos a Hardy, actor británico de 33 años de edad que interpreta al villano Bane, mientras está de pie en la parte superior del coche, esperando a que otros vehículos lleguen.
En una reciente entrevista en el Comic-Con 2011, Tom dijo que no estaba autorizado a hablar sobre la película, pero finalmente admitió que “The Dark Knight Rises parece que va a ser una película impresionante, impresionante… vi el trailer y estoy muy emocionado”.

Os recordamos que esta tercera y última entrega de la trilogía de Cristopher Nolan está previsto que llegue a los cines el 20 de Julio de 2012 y repiten en sus papeles Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. A éstos se unen otros actores de renombre como el citado Tom Hardy, además de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard por citar algunos nombres. 

Fuente: Justared

También te puede interesar

Deja un comentario