jueves, marzo 28, 2024

Alexandra Daddario podría protagonizar ‘Texas Chainsaw Massacre 3D’ (‘La matanza de Texas 3D’)

Recientemente os comentamos que Bill Moseley interpretará a Drayton en Texas Chainsaw Massacre 3D (La matanza de Texas 3D), a pesar de haber interpretado a Chop Top en la secuela de La matanza de Texas de 1986. Por tanto dará vida al personaje que interpretó el fallecido Jim Siedow, y sigue en la línea del actor, a quien acostumbramos a verle en producciones de terror desde hace años, como La noche de los muertos vivientes, El ejército de las tinieblas, Los renegados del diablo, y más recientemente 2001 Maniacs, entre otras.
 
Hoy nos enteramos que Alexandra Daddario está en negociaciones finales para interpretar el papel principal femenino en esta secuela directa de la película de 1974 de Tobe Hooper.

La nueva película será dirigida por John Luessenhop y cuenta con guión de Debra Sullivan, Adam Marcus y Stephen Susco. Texas Chainsaw Massacre 3D nos trasada a nuestros días, y comienza con una turba quemando la casa de Sawyer, junto con sus residentes, incluyendo Leatherface y su padre Drayton (Bill Moseley). Todo vuelve a la normalidad, hasta que los asesinatos empiezan de nuevo y muchos creen que Leatherface todavía puede estar vivo y en busca de venganza.

Poco después, Heather (Daddario) se entera de que hay una herencia que puede cobrar y viaja a Texas con sus amigos. Se entera de que Leatherface es su primo y mientras más personas comienzan a morir, ella debe averiguar quién está detrás de los asesinatos.

La película continuará completando el reparto de cara a rodarse en verano en Shreveport, Louisiana.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...