Warner Bros contrata guionistas para ‘The Hangover 3’

Ya os habíamos informado que el director Todd Phillips quería convertir Resacón en las Vegas en una trilogía, algo que quedaba confirmado que se conseguiría tras los buenos resultados de su secuela, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, la cual ha recaudado 205 millones de dólares durante los cinco días de este particular fin de semana en Estados Unidos.
Warner Bros, tras revisar las cuentas, está muy feliz de saber que pueden repetir el éxito con otra entrega más y ya han movido ficha contratando a Craig Mazin, coguionista junto a Scot Armstrong de la secuela. Ambos comenzaran en breve a trabajar en The Hangover 3, con la sana intención de no ser una burda copia de la original.
Mazin tiene en su curriculum los guiones de Scary Movie 3 y Scary Movie 4, dirigidas por David Zucker, por lo que tiene experiencia en esto del humor.

Según ha declarado: “Creo que la tercera película termina con Doug (Justin Bartha) mirando a una fila de cruces en un cementerio. Está todo el mundo – su esposa, su familia ha muerto, todo el mundo de la primera película está muerto. Alguien aparece y le dice que su perro está muerto”.
No sabemos si está bromeando al respecto, o quiere dejar claro que será la última entrega, pero tendremos que comprobar si pueden repetir la fórmula del éxito con esta nueva entrega. Eso sí, Warner no creo que deje cerradas las puertas de una lucrativa franquicia, por lo que incluso podrían plantearse continuar a modo de spin-off con personajes vistos en esta saga.
Por ahora es de esperar que regresen Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis a las órdenes de Todd Phillips, y los primeros rumores apuntan a una posible despedida en alguna ciudad europea, que no nos extrañaría fuera Amsterdam, por todo lo que allí se puede hacer…
Fuente: BD

También te puede interesar

Deja un comentario