Trailer de ‘Killer Elite’, con Jason Statham y Robert De Niro

Tras varios días mostrando fotos de la nueva película de Jason Statham y Robert De Niro, Killer Elite, ve la luz el trailer oficial de esta película dirigida por Gary McKendry y cuyo reparto lo completa Clive Owen.

Esta nueva película que nos trae de regreso a dos de los tipos duros de Hollywood, aunque de distintas generaciones, cuenta con un presupuesto de 40 millones de dólares, y está basada en hechos reales.

Killer Elite sigue a un grupo de ex miembros de las fuerzas especiales británicas que están siendo perseguidos por un grupo de asesinos. Statham interpreta a un ex Navy Seal que es forzado a salir de su retiro para salvar a su mejor amigo y mentor (De Niro).

Statham ha comentado de esta película: “Implica a un príncipe saudí, cuyos hijos fueron asesinados en la guerra de Omán y que está en busca de venganza”, por lo que él y su equipo deben acabar con los tres asesinos responsables, así como su protector (Clive Owen), antes de que De Niro pueda estar a salvo.

Killer Elite llegará a los cines el 23 de septiembre.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.