sábado, abril 20, 2024

Tim Burton podría dirigir ‘Piratas del Caribe 5’

Hace unas semanas, antes incluso de llegar a las salas de cine Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, os adelantabamos que el guionista Terry Rossio ya tenía listo el guión de la quinta entrega de la franquicia de Disney Piratas del Caribe.
El productor Jerry Bruckheimer ya está implicado en el proyecto, y el estudio ya ha mantenido conversaciones con el director Rob Marshall para que se pusiera al frente de la misma, aunque, el implicado realmente importante, Johnny Depp, todavía no se ha unido. Según declaró Depp: «Todo se reduce a la historia, el guión y el director. No es algo que me diga: ‘Vamos a rodar el próximo mes para sacarlo antes de Navidad de 2012’. Debemos esperar un poco. Deben ser especiales, al igual que ellos son especiales para mí».

Tras los buenos resultados de recaudación de la cuarta entrega, que recaudó 690 millones de dólares en sólo 12 días desde su estreno, y a pesar de las críticas tan malas que ha recibido, es obvio que ha quedada confirmada la intención de Disney para hacer una quinta entrega.
Ahora bien, como todavía no ha confirmado Marshall su intención de regresar, Disney ha creado una breve lista de directores que podrían hacerse cargo de la franquicia en caso de no regresar Marshall, y en esa lista aparecen los nombres de Tim Burton, Shawn Levy, Sam Raimi, Chris Weitz y Alfonso Cuarón.
Veremos lo que sucede con Marshall, pero sería espectacular ver de nuevo a Burton y Depp juntos, ahora en esta mitica franquicia, donde Burton pueda dar rienda suelta a toda su creatividad y aportar una nueva ambientación a las últimas entregas de la nueva trilogía.
Fuente: Cinemablend

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES