Revelada la primera foto de ‘American Pie: Reunion’

Ya ha sido desvelada la primera imagen de American Pie: Reunion, que llegará a España a lo largo de 2012 de la mano de Universal Pictures. Queda claro que no es una foto del rodaje, sino una imagen promocional para demostrar que el reparto al completo tiene interés en este proyecto.
Todos los personajes de American Pie a los que conocimos hace más de una década  regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.
Esta nueva entrega, dirigida y escrita por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, cuenta en su reparto con Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge y Eugene Levy.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Revelada la primera foto de ‘American Pie: Reunion’

  • el 2 junio, 2011 a las 4:32 pm
    Permalink

    Qué bueno!! Otra vez todos reunidos. A saber qué locuras e insensateces se les ocurre hacer ahora a los protagonistas, jaja. Aunque ya tenemos una edad como para ver estas pelis. Seguro que ya no me harán tanta gracia. Pero bueno, habrá que verla.

    Respuesta

Deja un comentario