viernes, marzo 29, 2024

Nuevo trailer de ‘La piel que habito’

Todavía quedan unos meses para el estreno en España de la esperada película de Pedro Almodovar, La piel que habito, y hoy ve a luz un nuevo trailer de la misma.

Os recordamos que La piel que habito fue presentada en Cannes, con buenas críticas entre los medios extranjeros, aunque con poca valoración por parte del jurado, a excepción de un premio menor.

Esta película sirve para reunir de nuevo a  Almodóvar con uno de sus actores fetiche, Antonio Banderas, 21 años después de Átame.

El reparto lo completan Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa, siendo todos ellos los encargados de dar vida en el cine a esta peculiar y oscura adaptación libre de la novela Tarántula de Thierry Jonquet.

La historia, que mezcla ciencia ficción, terror, drama y cine negro, cuenta como, desde que su mujer fue quemada en un accidente de coche, el Dr. Robert Ledgard (Banderas), un eminente cirujano plástico, se ha interesado en la creación de una nueva piel con la que podría haberla salvado. Después de doce años se las arregla para cultivar una piel que es un verdadero escudo contra cualquier percance. Además de los años de estudio y experimentación, Robert necesitaba tres cosas: no tener escrúpulos, un cómplice y un conejillo de indias. Los escrúpulos nunca fueron un problema. Marilia, la mujer que cuidaba de él desde el día en que nació, es su cómplice más fiel. Y en cuanto al conejillo de indias …

Sony Pictures Classics ya tiene los derechos para Estados Unidos de la película y ha programado el estreno para el 18 de noviembre, mientras que en España disfrutaremos de ella el 2 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...