Nuevo póster retro de ‘Capitán América: El primer vengador’

Marvel Studios continúa promocionando Capitán América como si no hubiera un mañana. Ahora han realizado un póster especial sólo para el reparto y el equipo de rodaje, con una tirada limitada de 100 unidades; de las cuales 5 serán regaladas el domingo en el Hero Complex Film Festival en Hollywood.
El póster tiene cierto aire retro, recuerda a las portadas de los cómics de los años cincuenta (época en la que está ambientada la película), y ha sido creado por el dibujante Paolo Rivera; quien ya ha realizado las portadas de los cómics de Los 4 fantásticos, El espectacular Spiderman o X-men: Unlimited.

La presentación del póster en el Hero Complex Film Festival será parte de la presentación de Capitán América: El primer vengador y será completada con la proyección de un nuevo tráiler de la película. Consistirá en el último empujón de Marvel y Paramount para promocionar su próximo gran estreno de 2012: la película de Los Vengadores, que ha estado sembrando expectación tras los títulos de crédito de los últimos estrenos cinematográficos sobre superhéroes.

La película está dirigida por Joe Johnston (director de Rocketeer, Jumanji, Parque Jurásico III o El hombre lobo) y protagonizada por Chris Evans, Hugo Weaving, Stanley Tucci y Tommy Lee Jones en los papeles principales.
Capitán América: El primer vengador se estrenará en cines americanos el próximo 21 de Julio y en España dos semanas después, concretamente el 5 de agosto.
Fuente: LA Times

También te puede interesar

Deja un comentario