viernes, abril 26, 2024

Nuevas fotos de ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’

Tres nuevas fotos ven la luz de la secuela de Sherlock Holmes, dirigida de nuevo por Guy Ritchie, y con el título Sherlock Holmes: A Game of Shadows (literalmente, Sherlock Holmes: Un juego de sombras).
La secuela está protagonizada de nuevo por  Robert Downey Jr como el personajes del título, Jude Law como Watson, además de Noomi Rapace, Stephen Fry, Jared Reilly, Geraldine James, y, definitivamente, Jarred Harris como el villano Moriarty.

De esta nueva entrega tan sólo sabemos que Sherlock Holmes y su compañero el doctor Watson se unen para burlar y reducir a su feroz adversario, el profesor Moriarty.
Harris ha hablado recientemente sobre su papel en la secuela: «Nunca se explica en la historia [si Moriarty sabe que él es el malvado] y yo realmente no creo que sea necesario. Pero para mí, el personaje es amoral. Ha pasado más allá del concepto de que hay un cielo y un infierno y un Dios y un diablo, y no sabe lo que es el bien y el mal. Él no cree en esto. Y si no creemos en la moral, entonces todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Él hace lo que es bueno para él».
Sherlock Holmes: A Game of Shadows está previsto que llegue a los cines el 16 de diciembre.
Fuente: Shockya; Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...