Megan Fox se une a Sacha Baron Cohen en ‘The dictator’

Ya os hemos ido mostrando fotos del rodaje de The Dictator, la nueva película de Sacha Baron Cohen que se está filmando en Nueva York. Esta comedia está dirigida por Larry Charles (director de Borat Bruno).

La intención del director y el actor es realizar una película repleta de improvisación e inspirada en la novela de Saddam Hussein Zabibah and the king. Suponemos que el éxito de Borat les ha ayudado a decidirse por esta misma técnica, pues en esa película se rodearon de actores con grandes dotes de improvisación.

Ya sabemos que Anna Faris y Ben Kingsley son coprotagonistas de la película, pero ahora se hace público que hay dos nuevas incorporaciones: Megan Fox y John C. Reilly, aunque apareceran en forma de cameos. El papel de Fox y Reilly se mantienen en secreto

Cohen da vida a un pastor de cabras y un dictador opresivo que se encuentra perdido en Estados Unidos.

Anna Faris da vida a la propietaria de una tienda de alimentos naturales en la ciudad de Nueva York. Ben Kingsley y Jason Mantzoukas completan el reparto, dando vida a personas de Oriente Medio.

Esta película de Paramount ha sido descrita como “la historia heroica de un dictador que arriesgó su vida para asegurar que la democracia no llegara nunca al país que con tanto amor oprimió.”

The Dictator llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de mayo de 2012.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario