Más rumores sobre la historia de ‘The Dark Knight Rises’

Hoy nos hemos levantado con la noticia de unos vídeos que podrían formar parte de la campaña viral que Christopher Nolan prepara de The Dark Knight Rises, aunque parece que hay más posibilidades de ser falsos que originales. Es por eso que no podíamos dejar pasar el día sin dar una noticia real de la película, la cual se está rodando en estos momentos en Reino Unido.
Ya sabemos que Nolan guarda con mucho secretismo todo lo que rodea a la película, así como la historia central de la misma, pero siempre se filtran datos que nos permiten augurar lo que nos vamos a encontrar.
A continuación, repleto de SPOILERS, os dejamos con algunos datos de esta nueva entrega de Batman, que implican al incansable mayordomo y asistente de Batman, Alfred Pennyworth, que el actor Michael Caine interpretó anteriomente:

Según parece, una persona que ha tenido acceso al set de rodaje ha declarado que la mayor parte del mismo se está rodando en interiores, y apenas se rueda nada en los exteriores, de ahi que sea difícil conseguir fotos del rodaje o datos de interés. Todos lo que se puede ver en el set de rodaje es una torre de iluminación, dos grandes camiones Panavision y guardias de seguridad, entre otras cosas. Esta persona pudo hablar con uno de los guardias de seguridad, quien les dijo que el edificio The Croydon Delta sirve de replica del hospital de la ciudad de Gotham, y allí está como paciente… ¡¡¡Alfred!!!.
Nos alegra saber que Alfred está vivo y regresa a la franquicia, pues no sabíamos que había sido de él en la anterior película.
Por otro lado, el actor Jeff Hammond ha actualizado su cuenta de Twitter informando que él podría dar vida a otro de los villanos de la película: “Estoy en conversaciones con Chris Nolan para interpretar a otro villano en The Dark Knight Rises. No puedo esperar para mostrar mi nueva cara”.
La historia completa que veremos en The Dark Knight Rises todavía se hará esperar, y por ahora tan sólo sabemos el reparto, formado por Christian Bale, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Gary Oldman, Morgan Freeman, Marion Cotillard, Josh Pence, Nestor Carbonell, Michael Caine y, posiblemente, Alon Aboutboul. El estreno está previsto para el 20 de julio de 2012.
Fuente: SHH, CBM

También te puede interesar

Deja un comentario