Mark Wahlberg confirma la secuela de ‘The Fighter’

Mark Wahlberg fue de los pocos actores implicados en The Fighter que no consiguió que valorasen su trabajo en la película, a pesar de haberse llevado la misma los galardones de mejor actor y actriz de reparto, para Christian Bale y Melissa Leo, respectivamente, y que Wahlberg estuviera durante unos años preparándose en el boxeo con la esperanza de realizar un buen trabajo en la película.
Tanto los Oscars y demás premios como haber recaudado cuatro veces más de lo que costó hacerla fueron motivo más que suficiente para que entendiésemos unas declaraciones que Wahlberg  hizo hace unos meses en las que afirmaba que ya es hora de hablar de una secuela, y que tenían la intención de realizar una trilogía con esta historia, con los personajes de Ward y Gatti, refiriéndose con ésto a llevar a la pantalla grande los tres combates reales de Mickey Ward con su adversario más feroz, Arturo Gatti.

Ahora, durante la ceremonia de entrega de premios Spike TV Guys Choice, que se emitirá en Estados Unidos el próximo 10 de junio, el actor confirmó que The Fighter 2 ya está en marcha. De hecho, reclaró: “Apartamos las peleas de Arturo Gatti por una razón. Porque eso es para Fighter 2. Nosotros no vamos a hacer Fighter 4, 5, 6, 7 y 8, pero vamos a hacer la 2. Vamos a hacer la trilogía de Ward/Gatti”.

En The Fighter se narraba la verdadera historia de un boxeador problemático pero con talento que intenta redimirse entrenando a su hermano menor. Dicky Eklund (Christian Bale) era el orgullo de la ciudad de Lowell, Massachusetts, pues una vez tumbó al campeón del mundo Sugar Ray Leonard, pero ahora se enfrenta a tiempos difíciles en su vida, inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en el prometedor luchador de la familia, cuya carrera está en manos de su madre Alice (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, Micky siempre acaba perdiendo. Tras un combate que nunca debió haber peleado, Micky decide hacer caso a su nueva novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia.
Fuente: Spike

También te puede interesar

Deja un comentario