La versión del Arca de Noé de Darren Aronofsky podría suceder antes de lo previsto

Hace unos meses Darren Aronofsky informó que estaba realizando un cómic que serviría como base para la película que él mismo quería escribir y dirigir: Noah (Noé).

Esta película estará basada en la historia bíblica del Arca de Noé de la que Aronofsky ya ha escrito el guión y se está convirtiendo en una novela gráfica gracias al dibujante canadiense Nico Henrichon, donde veremos como se acerca el fin del mundo visto a través de los ojos de Noé.  Lo más curioso es que el problema de Aronofsky es que no tenía demasiados inversores interesados ​​en financiar su película de 130 millones dólares, de ahí que primero realizara la novela gráfica.

Hoy nos enteramos que quizás Aronofsky no tenga que esperar hasta que el cómic se publique, pues New Regency ha expresado su interés en la cofinanciación de la película, mientras que Paramount, Fox y Summit pueden intervenir para proporcionar el resto del presupuesto.

Suponemos que el aliciente de ver como este proyecto avanza ha hecho que Aronofsky haya entregado el guión a John Logan (El Último Samurai, Gladiator) para que lo reescriba, y, si todo va según lo previsto, puede que éste sea el próximo proyecto del cineasta.

Aronofsky, en el año 2007, ya declaró: “Noé fue la primera persona en plantar viñas y beber vino y emborracharse. Está en la Biblia.[…] Es oscuro, complicado”.

Luego agregó: “Está el fin del mundo y es el segundo barco más famoso después del Titanic. Esto es sobre el apocalipsis medioambiental, lo cual es el tema principal, para mí, ahora mismo por lo que está pasando en este planeta. Así que creo que estos grandes, grandes temas, se conectan con nosotros”.
El cómic será lanzado en 2012, y la película puede que no tarde mucho más en llegar, pero os mostramos como adelanto un video promocional de este cómic:

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario