James Wan dirigirá otra película de terror: ‘The Conjuring’

Esperamos ver pronto una nueva película de James Wan, el director de la película original Saw, y la recien estrenada en nuestro país Insidious. Desde que el director cosechara un gran éxito gracias a su última película no ha parado de tener proyectos sobre la mesa, y es que conseguir realizar la película más rentable de este año es todo un logro, pues con un presupuesto de un millón de dólares ya lleva recaudados más de 50 millones tan sólo en Estados Unidos, además del gran éxito tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Sitges.
Recientemente os habíamos informado que Wan había aceptado dirigir el thriller sobrenatural Spectre, el cual podría ser protagonizado por Nicole Kidman, quien regresaría también al género que tantas alegrías le ha dado con Los Otros, en 2001. Ahora nos enteramos que está en negociaciones finales para dirigir The Conjuring, de New Line Cinema.

Parece que el director va a tener difícil salir del género en el que se ha encasillado, y esta nueva película, escrita por Carey y Chad Hayes (La casa de cera) está inspirado en los sucesos sobrenaturales que ocurrieron en la casa de Rhode Island de la familia Perron.
Curiosamente, además de estar inspirada en estos hechos reales, el estudio también adquirió los derechos de la vida de la familia Perron, y de Ed y Lorraine Warren, expertos en actividades paranormales que investigaron y lucharon contra las actividades que ocurrieron en el hogar de Perron.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario