Ganador del concurso de ‘X-Men: Primera Generación’ de una entrada doble y un cómic

Gracias a CineBox Vallsur (Camino Viejo de Simanca, s/n 47008 Valladolid) y Hokuto Comics (C/ Ruiz Hernández 9-11, 47002 Valladolid), con motivo del estreno de X-Men: Primera Generación, os hemos dado la oportunidad de conseguir un magnífico premio: 1 entrada doble para ver la película el fin de semana de su estreno en CineBox Vallsur, y el cómic X-Men: Primera Generación, cortesía de Hokuto Comics.

X-Men: Primera Generación combina el grado de épica y acción característico de un éxito de verano con una historia sustentada fundamentalmente en los personajes que nos revela el origen de la saga X-Men; así como un oculto suceso de la Guerra Fría y un mundo al borde del Argamedón nuclear. Cuando la primera generación de mutantes descubre, acepta y hace uso de sus extraordinarios poderes, surgen unas alianzas que determinarán la eterna guerra entre héroes y villanos del universo X-Men. Como todas las grandes historias X-Men, la trama y las cuestiones que plantea son tremendamente ambiciosas, al tiempo que ofrecen una visión profundamente personal de este inusual equipo de superhéroes.

La acción de la película se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

También es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca. Algunos de los jóvenes mutantes incorporados son ya personajes favoritos de los fans procedentes de las anteriores películas X-Men, mientras que otros son clásicos héroes de los cómics pero nuevos en la saga.
El afortunado ganador de este lote ha sido:
* Juan Pablo Pérez Sanz

Esperamos que disfrute de la película y del cómic, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos, además de tener todavía en vigor otro concurso de X-Men: Primera Generación.

También te puede interesar

Deja un comentario