Finalmente ‘Quarantine 2: Terminal’ llegará a los cines

Hace un par de meses os anunciabamos que el trailer de Quarantine 2: Terminal estaba incluido dentro del Blu-ray de Faster, y os lo habíamos mostrado (y lo hacemos de nuevo al final de la noticia).
Quarantine 2: Terminal, está escrita y dirigida por John Pogue, y cuenta en su reparto con Mercedes Masohn, Josh Cooke, y Blair Bre, teniendo previsto su lanzamiento directamente en DVD / Blu-ray a finales de este año en Estados Unidos. Suponíamos que ni el éxito de su predecesora había sido suficiente reclamo para encontrar distribuidor en salas, pero lo que esta claro es que parece una película realizada para ir a este formato, y no siendo un remake de [REC]2, como lo fue la película Quarantine, no tiene nada que ver con la secuela española.

Hoy Sony Pictures ha cambiado de opinión y ha anunciado que la película también tendrá un estreno limitado en cines el 17 de junio.
Quarantine 2: Terminal arranca justo después de los acontecimientos vistos en la película anterior en LAX, con los pasajeros a bordo de un vuelo a Nashville. Cuando un pasajero cae gravemente enfermo y se transforma por culpa de un virus misterioso, con algo parecido a la rabia, el avión realiza un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de una gran metrópolis. Jenny (Masohn), auxiliar de vuelo pero sin experiencia, se encargará de la seguridad de sus pasajeros.
Aliviada cuando ve llegar una buena cantidad de vehículos de emergencia, unidades de policía y todo tipo de auxilio, Jenny y los pasajeros descubren rápidamente que han sido puestos en cuarentena y se encuentran atrapados. Desesperada por escapar, Jenny recluta a uno de los pasajeros que han sobrevivido, Henry (Cooke), para idear un plan para salir adelante.

También te puede interesar

Deja un comentario