jueves, marzo 28, 2024

Escalofriante póster de ‘Don’t Be Afraid of the Dark’

Guillermo del Toro ya está arrancando la campaña promocional de Don’t Be Afraid of the Dark, protagonizada por Katie Holmes, Guy Pearce y Bailee Madison. 

Ya ha visto la luz el teaser trailer y el teaser póster de la película, pero hoy nos muestra el póster de la misma, que no nos desvela demasiado, pero tiene un encanto particular y un toque escalofriante…

Don´t Be Afraid of the Dark nos cuenta la historia de Sally (Vailee Madison), una niña que se acaba de mudar con su padre (Pearce), y la novia de éste (Holmes).

Sally nota que en su nuevo hogar habitan unas extrañas criaturas que acechan en cada esquina de la casa y que quieren que se una a ellas. El padre no cree a su hija, pero su novia corrobora la historia, y Sally encontrará en ella un punto de apoyo.

Esta nueva película de Del Toro está dirigida por Troy Nixey a partir de un guión del propio Del Toro, y llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de agosto.

Os recordamos el teaser trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...