Elodie Yung podría ser Jinx en la secuela de ‘G.I.Joe’

Ya os comentamos hace un tiempo que gracias a superar la barrera de los 100 millones recaudados era seguro que G.I. Joe tendría secuela… y poco apoco comenzó a coger forma la secuela, habiendose hecho púbico recientemente que tan sólo Channing Tatum (Duke), Ray Park (Ojos de Serpiente) y Lee Byung-hun (Storm Shadow) regresarían a la secuela de G.I. Joe: The Rise of Cobra.
Lo que se anunció también hace poco es que se presentarían nuevos personajes que no aparecieron en la primera entrega, y se confirmó que Dwayne “The Rock” Johnson estaba en conversaciones para interpretar a Roadblock (Barricada), un especialista en armamento pesado, descrito como alguien con una pistola del calibre 50 y aún así capaz de soportar los retrocesos de gran fuerza, aunque su deseo es convertirse en un gran chef.
Ahora nos enteramos que la actriz francesa Elodie Yung está negociando para unirse al reparto como miembro del equipo ninja llamada Jinx.

Yung mostró algunas de sus habilidades marciales en películas de artes marciales como District 13: Ultimatum y dará vida en breve a la novia lesbiana de Rooney Mara en la adaptación de la trilogía literaria Millennium que prepara David Fincher.
La nueva película de G.I. Joe será dirigida por Jon M. Chu (Justin Bieber: Nunca digas nunca, Step Up 3D) bajo un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland), y comenzará a rodarse este mes, con la idea de llegar a los cines el 10 de agosto de 2012.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario