Daniel Radcliffe no quiere saber más de ‘Harry Potter’

Recientemente ha circulado un rumor por la red en el que se hablaba de una posible continuación de Harry Potter, algo que es normal que se rumoree ante la nueva web que JK Rowling ha lanzado, llamada Pottermore, y en la que admite que realizará un gran anuncio el 23 de junio.

Quizás, anunciar una web con ese nombre (Más Potter) da pie a pensar que la autora de la saga literaria quiere seguir exprimiendo al mago al ver que se le van a acabar los ingresos por lo derechos cinematográficos tras el estreno de la última entrega de la saga el próximo mes, pero Daniel Radcliffe ha querido manifestarse al respecto y ha confirmado que él no está ni estará involucrado.

Según digo Radcliffe: “No sé nada de eso en absoluto. Estoy seguro de que Jo va a escribir mucho más en los próximos años. Estoy seguro de que ella tiene mucho más de lo que hemos leído y muchas más historias que contar. Mientras que [sus futuros libros] no impliquen a Harry, estoy muy feliz de comprarlos”.

Suponemos que el actor tiene pocas ganas de seguir encasillado en el personaje, y no tiene ilusión en ver en las librerías otro volumen de Harry Potter, pues tiene poco interés en continuar más tiempo en la franquicia.

Radcliffe concluyó en esta entrevista: “En primer lugar, no creo que ella [escriba otra entrega de Potter]. Y en segundo lugar, la idea de regresar a algo después de 10 o 20 años. En ese punto,  tras haber trabajado 20 años para establecer una carrera fuera de esto,  sería para sentirse un poco auto-derrotado”.

Fuente: LA Times

También te puede interesar

Deja un comentario