Bill Moseley regresará a la franquicia de ‘La matanza de Texas’, ahora en 3D

Danielle Harris participó en la nueva película de Halloween dirigida por Rob Zombie, dando vida a Annie Brackett, a pesar de haber interpretado a Jamie Lloyd en Halloween 4: el regreso de Michael Myers (1988) y Halloween 5: la venganza de Michael Myers (1989) hace más de veinte años.
Ahora nos enteramos que Bill Moseley, que apareció en Halloween – El origen, va a repetir la misma jugada, e interpretará a Drayton en Texas Chainsaw Massacre 3D (La matanza de Texas 3D), a pesar de haber interpretado a Chop Top en la secuela de La matanza de Texas de 1986. Por tanto dará vida al personaje que interpretó el fallecido Jim Siedow, y sigue en la línea del actor, a quien acostumbramos a verle en producciones de terror desde hace años, como La noche de los muertos vivientes, El ejército de las tinieblas, Los renegados del diablo, y más recientemente 2001 Maniacs, entre otras.

La nueva película será dirigida por John Luessenhop y cuenta con guión de Debra Sullivan, Adam Marcus y Stephen Susco. Se trata de una secuela directa de la película de 1974 de Tobe Hooper, girando en torno a Heather, que, junto con sus amigos, viaja a Texas para recoger una herencia, que viene con un primo con el nombre de Leatherface. No es seguro que la trama no cambie de aquí a un tiempo, o si se quedará todo tal y como lo han presentado, pero la cosa promete.
La película continuará completando el reparto de cara a rodarse en verano en Shreveport, Louisiana.
Fuente: DreadCentral

También te puede interesar

Deja un comentario