Arranca el rodaje de ‘Fuga de cerebros 2’

Hoy, lunes 13 de junio, y durante 7 semanas, el equipo de Fuga de cerebros 2 comienza el rodaje de la que promete ser la gran comedia española de 2011. La secuela de la exitosa comedia española se rodará en localizaciones de la Comunidad de Madrid y Cantabria hasta el 29 de Julio. La distribución corre a cargo de Universal Pictures y su estreno en salas está previsto para el 2 de diciembre de 2011.
Fuga de cerebros 2 es una comedia romántico-gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga 1, persigue a la chica de la que está enamorado hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano perpetrara en Oxford. Trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas: el equipo de fútbol, Halloween, la Asociación del Rifle, las Fraternidades del Campus y hasta el FBI. Y todo se lía más cuando inesperadamente se reencuentra con el amor de su infancia, el primero… y si las cosas terminan saliendo bien… el único.

Si en la primera entrega, que superó el millón de espectadores, con más de 7 millones de euros recaudados y fue Premio del público en el Festival de Málaga 2009, ya nos dejaron claro que el amor es lo que merece la pena en la vida y que, pase lo que pase, es inevitable que suceda; en esta segunda entrega los protagonistas tendrán que reconocer que amor verdadero sólo hay uno.
Fuga de cerebros 2 es la peculiar visión del mundo y sus posibilidades de cinco amigos adolescentes, cinco inadaptados, un ciego, un gitano, un tullido, un tímido compulsivo y un líder con poco cerebro, que a pesar de no ser dechados de virtudes, creen que todo es posible en la vida… el intríngulis está en los planes que pertrechan para conseguirlo.
Fernando González, director de Fuga de Cerebros y de 3 metros sobre el Cielo pasa a la producción ejecutiva junto a Pina y Velázquez. Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje Impávido, dirigirá esta nueva entrega que cuenta con un excepcional reparto formado por: Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Canco Rodríguez, Pablo Penedo y el debut cinematográfico de Paula Prendes.
¿Otro éxito del cine español? Teniendo en cuenta los buenos resultados de Torrente 4, y viendo que la película llega de cara a la campaña navideña, seguro que los resultados en taquilla del cine español durante el 2011 son mejores que los vistos en los últimos años.
Fuente: Universal Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario