Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 6 de mayo de 2011

Esta semana  nos decantamos por ver la película de acción El sicario de dios, la cuel está protagonizada por Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins y Stephen Moyer.

Esta película nos presenta a un sacerdote guerrero (Bettany) quien desobecece las leyes de la Iglesia haciendo equipo junto a un joven sheriff (Gigandet) y una bella sacerdotisa (Q). Los tres deberan luchar juntos contra una banda de vampiros renegados que han secuestrado a la sobrina del sacerdote con la intención de convertirla en una de ellos, lo que el trío deberá impedir.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la comedia Carta blanca, largometraje interpretado entre otros por Owen Wilson, Jason Sudeikis, Alyssa Milano, Christina Applegate y Jenna Fischer.

Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino.

Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate), deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”: una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo… o dejar de buscarlo de una vez por todas.

En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros – y a ellos mismos – son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario