Trailer de ‘El origen del planeta de los simios’

Por fin ve la luz el trailer completo y en castellano de El origen del planeta de los simios, que llegará a los cines de toda España el 5 de Agosto.

WETA Digital, empresa de efectos especiales responsable de títulos como Avatar, la trilogía de El Señor de los Anillos y District 9, que ganó un Oscar por su innovador trabajo en la creación del fantástico y épico mundo de James Cameron, es quien está detrás del trabjajo visual de esta película.

Desde la sede de WETA en Wellington, Nueva Zelanda, Joe Letteri y Dan Lemmon ofrecieron hace un tiempo un vídeo exclusivo detrás de las cámaras acerca de su trabajo en la película, una fábula realista que mezcla la ciencia ficción y hechos científicos

El trabajo de WETA en Rise of the Planet of the Apes supuso distintos retos y oportunidades. Además de crear personajes con efectos especiales que aportan a la interpretación emociones e inteligencia sin precedentes, WETA está aplicando parte de la tecnología desarrollada en Avatar para crear un mundo real (la película tiene lugar en el moderno San Francisco) y batallas épicas en las que se determinarán los destinos de los humanos y los primates.

En El origen del planeta de los simios veremos de nuevo al actor Andy Serkis dando vida a un ser digital, cuya interpretación llena de matices está jugando un importante papel en el renderizado de Caesar, el personaje simio principal.

En la película, un simple acto de compasión y también de arrogancia tiene como consecuencia una guerra como nunca se había visto. Protagonizan la película James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo y Andy Serkis como Caesar. Rupert Wyatt dirige un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, que también están implicados en la producción.

Y ahora sí, os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario