‘Templario’ llegará a España el 22 de julio

DeAPlaneta nos informa que el estreno en España de Templario, la película épica ambientada en la Inglaterra del siglo XIII, llegará el próximo 22 de julio.
Esta película épica está enmarcada en el oscuro y brutal siglo XIII, y nos presenta un auténtico relato de honor y acción que retrata un momento crucial de la historia de Inglaterra, cuando tras la firma de la Carta Magna un grupo de caballeros templarios liderados por Marshall (James Purefoy) lucharon por defender su país del tiránico Juan I de Inglaterra (“Juan Sin Tierra”, interpretado por Paul Giamatti).
La nueva película que regresa a la temática de los templarios está dirigida por el británico Jonathan English, y cuenta con un reparto excepcional encabezado Paul Giamatti y James Purefoy, acompañados por rostros jóvenes como Kate Mara y secundarios británicos de lujo como Jason Flemyng, Brian Cox y Derek Jacobi.

Templario nos traslada al año 1215. El rey Juan I de Inglaterra (Giamatti) se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Albany (Cox) y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshall (Purefoy), un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Beckett (Flemyng) y el joven Guy (Barnard). En medio de la batalla, Marshall deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel (Mara), la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill (Jacobi).

También te puede interesar

Deja un comentario