viernes, marzo 29, 2024

Saoirse Ronan protagonizará la adaptación de ‘La huesped’ (‘The host’)

Hace tiempo se había oído hablar sobre un nuevo proyecto en el que estaban interesados los productores Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz, quienes habían invertido su propio dinero para adquirir los derechos cinematográficos de The Host, la primera novela para adultos escrita por Stephenie Meyer, autora de La saga Crepúsculo.
Por aquel entonces se había confirmado también que Andrew Niccol escribiría el guión y dirigiría esta adaptación, lo que nos sorprende, pues el pobre está detrás de fiascos en taquilla como Gattaca o El señor de la guerra, y no es precisamente una buena carta de presentación para coger esta novela que tendrá a los fans de la escritora pendientes por ver si estropea o no el original.
Ahora, bastante tiempo después, nos enteramos que Saoirse Ronan, quien tiene pendiente de estreno en España Hanna, ha firmado para protagonizar esta película.
Lo que se sabe por el momento es que tienen la intención de vender la película en el Festival de Cine de Cannes a finales de este mes.

De la dirección de la película aún no se sabe nada, pues puede que Niccol ni siquiera sea ya el principal candidato para dirigirla.
La novela original, que en España se ha llamado La huésped, tiene lugar después de una invasión alienigena en la Tierra, en la que Melanie Stryder se niega a desaparecer, pues los invasores son criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie,se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.
Como veis la película promete tener un guión sólido en el que poder asentarse y seguro que nos dedican grandes efectos especiales… así que ya tenemos otra película de extraterrestres un poco distinta a lo que nos tienen acostumbrados, al estilo de lo visto en District 9.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...