Sangriento póster de ‘Conan, the barbarian’ (‘Conan, el bárbaro’)

Lionsgate ya ha hecho público el trailer oficial de la nueva versión de todo un clásico: Conan, The Barbarian (Conan, el Bárbaro), al igual que un teaser póster, pero arroa rpesenta el póster oficial de la película, donde dejan claro que Conan viene dispuesto a seguir las reglas del “raja-corta-mata” que tanto esperan los fans del personaje, y tiene una estética impactante. Si hasta ahora no habían conseguido llamar mi atención, tras visualizar el siguiente póster, lo acaban de conseguir:


En esta nueva película (nueva por decir algo), se nos presenta a Conan el cimmerio y sus aventuras por todo el continente de Hyboria en una intensa y dura búsqueda para vengar la muerte de su padre y la masacre que sufrió su pueblo.

Dirigida por Marcus Nispel (La matanza de Texas), cuenta con Jason Momoa (Stargate: Atlantis) en la piel de este implacable guerrero que lanzó al estrellato a Arnold Schwarzenegger en la versión de John Milius de 1982, y le acompañan Ron Perlman (Hellboy) como el padre de Conan, Stephen Lang (Avatar) como Khalar Singh, Rose McGowan (Grindhouse) como Marique, Rachel Nichols (GI Joe) como Tamara, y Bob Sapp como Ukafa.

El estreno de Conan, The Barbarian tendrá lugar el 19 de agosto de 2011.

Os recordamos el trailer:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Sangriento póster de ‘Conan, the barbarian’ (‘Conan, el bárbaro’)

  • el 11 mayo, 2011 a las 10:46
    Permalink

    No me termina de convencer que para Jason Momoa lo mejor de la vida sea aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.