Revelado el argumento y el logotipo de ‘Monsters University’

Disney y Pixar han puesto en marcha la secuela de la divertida Monstruos S.A. y ya han hecho público el argumento de dicha secuela y el logotipo de la película.
La secuela, que lleva por título Monster University, está programada para estrenarse en cines durante el verano del 2013 (en EE.UU. ya se ha reservado como fecha de estreno el 21 de Junio), y estará dirigida por Dan Scanlon (director de Cars) y producida por Kori Rae (que también ha producido Up, Los increíbles y Monstruos, S.A.) y será proyectada tanto en 2D como en 3D.

La nueva película de Monstruos S.A. vuelve a reunir a los protagonistas de la anterior, Mike Wazowski y James P. Sullivan, pero antes de conocerse y convertirse en mejores amigos. Cuando se conocieron no se soportaban y Monsters University contará la historia de cómo llegaron a superar sus diferencias y convertirse en los que conocimos en la anterior película.
Con este argumento, Monster University parece ser una precuela de Monstruos S.A., retomando a los personajes principales, pero contando el origen de su amistad. Habrá que esperar a que vayan surgiendo nuevos datos y podamos comprobar si esta historia no será sólo una parte de la película y también contarán las aventuras que le suceden al dúo protagonista después de hacerse cargo de la empresa generadora de energía del mundo de los monstruos.

También te puede interesar

Deja un comentario