Rachel Weisz podría unirse a Mila Kunis y James Franco en ‘Oz The Great and Powerful’

Hace bastantes meses que os comentamos en nuestro blog que el director de Camino a la perdición y American Beauty, Sam Mendes, era el principal candidato para dirigir Oz The Great and Powerful (algo así como Oz el Grande y Poderoso), una posible precuela de El Mago de Oz, aunque finalmente fue Sam Raimi el contratado para dirigirla. De la misma forma, también nos sorprendió saber que uno de los actores que estaba manteniendo conversaciones para interpretar al Mago de Oz era el actor Robert Downey Jr., aunque tras aceptar la oferta decidió salirse del proyecto, y para sorpresa de muchos, se oyó que Johnny Depp era el nombre elegido para reemplazar a Downey, algo que quizás cogiera menos por sorpresa si vemos la recaudación conseguida con Alicia en el país de las maravillas el año pasado, donde también estaba Depp, y era un proyecto “similar” al de Oz.

Ahora, pasado bastante tiempo, y tras haberse conocido a principios de año las primeras confirmaciones del reparto, Mila Kunis y James Franco (en el papel del joven mago, y no es Harry Potter), Rachel Weisz se presenta como una clara candidata para dar vida a la villana de esta precuela de Disney.

La película está protagonizada por Franco como Oz, un vendedor de aceite de serpiente que se encuentra frente a la magia real cuando acaba llegando a una tierra legendaria y se encuentra con auténticas brujas.

Weisz interpretaría a Evanorah , una bruja de gran poder maligno, que tiene la intención de gobernar la tierra. Ella es la hermana mayor de Theadora (Kunis), quien va a convertirse en la Bruja Mala del Oeste… es decir, una sexy bruja.

Como supondréis está basada en los personajes de la novela escrita por  L. Frank Baum, cuya adaptación correrá a cargo de Mitchell Kapner para  Walt Disney Pictures, que le ha cogido gusto a realizar secuelas o precuelas de los cuentos clásicos., y en ella se nos cuenta la historia de los orígenes del Mago, y las infames brujas como Glinda, que se convierte en la Bruja Buena del Norte, y Evanorah, que se convierte en la Malvada Bruja del Este.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario