Póster individual de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2’ dedicado a Draco Malfoy

Warner Bros ya ha desvelado varios pósters de personajes de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2), uno de Harry (Daniel Radcliffe), otro de Hermoine (Emma Watson), además de los dedicados a Ron Weasley (Rupert Grint), Neville Longbottom (Matthew Lewis) y Voldemort (Ralph Fiennes). Hoy le toca el turno a Draco Malfoy (Tom Felton) para que luzca su propio póster:

Warner Bros. España estrenará  Harry Potter y las reliquias de la Muerte. Parte 2 el 15 de julio, y volverá a estar protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Ralph Fiennes, entre muchos otros actores que han ido dando vida a todos los personajes de los libros durante las últimas siete películas, y pondrá fin a las aventuras del joven mago (Daniel Radcliffe) y su particular batalla contra Lord Voldemort (Ralph Fiennes). En dicha batalla final estarán implicados todos sus amigos y enemigos y culminará con la destrucción del castillo de Hogwarts, como ya podía verse en el póster de promoción de la primera parte.

Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 está dirigida por David Yates bajo guión de Steve Kloves, y el reparto completo está formado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Jason Isaacs, Alan Rickman, David Thewlis, Julie Walters, Bonnie Wright y Kelly Macdonald. La película se  estrenará el próximo 15 de Julio y pondrá fin a la franquicia, tanto en 2D como en 3D.

Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario