viernes, abril 19, 2024

‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ se estrena con record en 402 salas IMAX


IMAX ha anunciado hoy que Piratas del Caribe: En mareas misteriosas se estrenará este viernes en 402 salas IMAX a nivel mundial, entre las que se encuentra una en España, para ser exactos en Madrid (Cinesa IMAX Parquesur)

IMAX Corporation y The Walt Disney Studios han sido quienes han hecho el comunicado oficial, afirmando que estan ante un nuevo record mundial de salas IMAX donde se estrena a la vez. Esta es la primera película de la saga que se estrenará en IMAX y es un esfuerzo considerable el que han realizado para llegar al mayor número de salas, incluyendo 257 pantallas IMAX en USA. Además, la película se estrenará el mismo día en 139 pantallas IMAX a nivel internacional.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides: An IMAX 3D Experience ha sido digitalmente re-masterizada en cuanto a la calidad de imagen y sonido de la Experiencia IMAX (R) con tecnología patentada IMAX DMR (R) (Digital Re-mastering) para su presentación en IMAX 3D. Las imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada del teatro IMAX y el audio digital de gran alcance, crean un ambiente único de inmersión que harán que el público se sienta como si estuviera en la película.

En Piratas del Caribe: En mareas misteriosas veremos de nuevo a Johnny Depp acompañado por Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin, todos ellos junto al español Oscar Jaenada en el papel de un capitán español.

Estamos ante un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Y ya sabéis, la nueva entrega de la saga de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer llegará en España el próximo 20 de mayo de 2011.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES