jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer de ‘Green Lantern’

Warner Bros. ha presentado un nuevo trailer de Green Lantern (Linterna Verde), en el que podemos ver un poco más de metraje de esta adaptación del cómic de DC Comics.

La película nos cuenta como en un universo tan vasto como misterioso, una pequeña fuerza pero de gran alcance ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, conocidos como Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, y cada uno de ellos lleva un anillo que le otorga superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas muy válido y engreído, pero los Green Lantern (Linternas Verdes) siempre han tenido poco respeto por los seres humanos, que nunca han aprovechado el poder infinito del anillo antes.

Eso sí, Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de los compañeros y su novia de la infancia, Carol Ferris, Hal rápidamente aprende a dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede que llegue a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax … sino para llegar a convertise en el más grande de todos los Green Lantern (Linterna Verde).

Green Lantern, dirigida por Martin Campbel, está protagonizada por Ryan Reynolds, Leighton Meester, Mark Strong, Peter Sarsgaard, Tim Robbins y Angela Bassett, y llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de junio de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...