viernes, abril 19, 2024

Fotos del rodaje de ‘The Amazing Spider-Man’ con Andrew Garfield y Emma Stone

El rodaje de The Amazing Spider-Man se ha trasladado a Nueva York y ya se han filtrado las primeras fotos del set, donde podemos ver el aspecto de Andrew Garfield sin el traje de Spidey, pero sí con gafas:
Kelsey Chow recientemente declaró que estaba «absolutamente impresionado» trabajando con Andrew en la película. 

Kelsey también dijo que: «Tiene un talento increíble y es una persona realmente maravillosa … realmente le aporta su personalidad al personaje, que creo que definitivamente le da un enfoque diferente a él». Y, con respecto al personaje que interpreta, dijo: «Interpreto a una chica que se acerca a Peter Parker. Soy una chica con suerte».

En el set de rodaje también se pudo ver a Emma Stone, como Gwen Stacy:

El rodaje también tuvo lugar en la Torre Hearst, que se está utilizando como si fuera OsCorp, la empresa de Norman Osborn, quien más tarde se convierte en el Duende Verde, personaje que fuera interpretado anteriormente por Willem Dafoe en la película dirigida por Sam Raimi. Dicha torre estaba llena de extras vestidos como oficiales de policía, militares y empleados de OsCorp, aunque no se parece que ninguno de los presentes pudiera ser quien diera vida a Osborn.

La nueva aventura de Spider-Man también está protagonizada por Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Scott Campbell, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Zylka Chris y C. Thomas Howell y llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Fuente: Just Jared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...