viernes, marzo 29, 2024

El tráiler de ‘Transformers: El Lado Oscuro de la Luna’ es el más descargado en la historia de Itunes

El nuevo tráiler de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna se ha descargado más de 6 millones de veces en sus primeras 24 horas en iTunes Movie Trailers , convirtiéndose en el tráiler más visto en la historia de Itunes.
Este trailer nos ofrece un impresionante vistazo de la esperada película de este verano, que regresa a las pantallas de la mano de Michael Bay.
Cuando un acontecimiento misterioso pasado en la Tierra entra en erupción, amenaza con provocar una guerra en la tierra tan grande que ni los Transformers por sí sola serán capaces de salvarnos.
La tercera entrega de la exitosa franquicia cuenta con las estrellas Shia LaBeouf, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rosie Huntington Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, con John Malkovich y Frances McDormand.

Amy Powell, ejecutivo de Paramount Pictures, vicepresidente de marketing interactivo y Producción de Cine, ha declarado: «Transformers representa la gran diversión del verano en el cine y iTunes Movie Trailers era el lugar ideal para el debut de la última entrega con una audiencia global de entretenimiento».
En España la tercera entrega de la franquicia Transformers llegará el 1 de Julio, y hasta la fecha la saga de películas ha recaudado a nivel mundial la espectacular cifra de un billón de euros, ahí es nada.

Os dejamos con el trailer español:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...