jueves, marzo 28, 2024

Ed Westwick podría unirse al reparto de la nueva adaptación de ‘Romeo y Julieta’

Las obras de William Shakespeare siempre han sido fuente de inspiración, aunque hay una en concreto que ha traspasado las fronteras cinematográficas en más de una ocasión, y en versiones muy variadas: Romeo y Julieta.
De hecho, en la historia del cine se la considera como la tragedia más adaptada de todos los tiempos, y la versión original de Shakespeare se rodó por primera vez en la era del cine mudo por Georges Méliès, aunque la película está considerada como «perdida», de ahí que se considere a The Hollywood Revue of 1929 como la primera versión cinematográfica con audio. Más tarde llegaría una versión de Renato Castellani (1954), aunque las producciones más famosas son la película de 1936 dirigida por George Cukor, la versión de 1968 de Franco Zeffirelli y Romeo + Julieta de Baz Luhrmann en 1996. 
Recientemente hemos visto en los cines una adaptación animada de esta obra, titulada Gnomeo y Julieta, donde nos narraban la historia pero con enanos de jardin en vez de humanos.
Pues bien, ahora estan preparando otra nueva versión, en imagen real, y para ello parece ser que Ed Westwick, actor visto en la serie Gossip Girl, está en negociaciones finales para interpretar a Tybalt en esta nueva adaptación del director italiano Carlo Carlei.

Hailee Steinfeld será Julieta y contará con Holly Hunter como la enfermera que sirve de intermediaria entre ella y Romeo. 
Julian Fellowes ha escrito el guión, mientras que Ileen Maisel y Ordesky Mark están produciendo con Gabriele Muccino y Fellowes, con la intención de arrancar el rodaje este verano en Italia.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...