jueves, abril 25, 2024

Disney repartirá una trenza gigante de pan y chocolate con motivo del lanzamiento del DVD de ‘Enredados’

The Walt Disney Company repartirá una trenza gigante de pan y chocolate con fines benéficos con motivo del lanzamiento del DVD de Enredados, de la cual os recordamos que tenemos actualmente un concurso en vigor.
El evento tendrá lugar el próximo 1 de junio en la plaza de Colón de Madrid, y de esta forma la larga trenza que luce la princesa Rapunzel en la película de Disney llega a Madrid el próximo miércoles 1 de junio en su versión más dulce.
Para producir esta trenza dulce de 21 metros de largo, van a ser necesarios 80 kilos de harina, 8 kilos de chocolate y 30 kilos de masa. La trenza será elaborada por la Asociación de Panaderos de Madrid y se ofrecerá al público a cambio de una donación voluntaria. Toda la recaudación irá destinada a la ONG española Cooperación Internacional que lleva 18 años trabajando por la juventud.
El evento benéfico, que empezará a las 18.00 h, estará ambientado en la película de animación de Disney Enredadosy se proyectará en una gran pantalla las escenas más representativas del DVD que estará disponible a la venta el próximo 1 de junio.

El Blu-ray Combo contiene extras como escenas eliminadas. En una de ellas se puede ver una nueva versión del comienzo original de la película donde una gota de sol cae en la tierra y de ella nace una flor dorada con poderes curativos.
Otra escena eliminada trata sobre una hechicera y un mono que adivina el futuro. Rapunzel y Flynn acuden a la pitonisa y ésta les presenta un mono con un show muy divertido. También se incluyen las canciones completas de la película, para cantar y acompañar a Rapunzel y a Flynn en esta aventura llena de pelo. 

Os recordamos los datos, por si queréis acudir:
  • QUÉ: Degustación de trenza gigante de pan y chocolate de 21 metros de largo con fines benéficos
  • DÓNDE: Terraza del Hard Rock Café (Paseo de la Castellana 2, Madrid)
  • CUÁNDO: Miércoles, 1 de junio a las 18:00h

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...