David Hasselhoff regresa al agua en ‘Piranha 3DD’

La continuación del remake de la película de pirañas asesinas ya está en marcha, pues desde hace unas semanas Dimensions films comenzó la producción de la segunda parte de Piraña 3D, titulada provisionalmente) Piraña 3DD.

El remake de la película original Piraña, dirigida por Joe Dante en 1978, se estrenó hace un par de meses en España, y recaudó más de lo que costó hacerla, por lo que ya tenían excusa para realizar una secuela, que seguirá con la historia abierta por su predecesora y continuará con las pirañas ancestrales surgidas de la fisura de las placas tectónicas del centro de Estados Unidos.
A las victimas confirmadas, encabezadas por Danielle Panabaker, Matt Bush, Chris Zylka, David Koechner, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Jean-Luc Bilodeau, Hector Jimenez, Adrian Martinez y Clu Gulager, se les unió recientemente una celebridad que debería morir: Gary Busey, y hoy nos enteramos que “el vigilante de la playa comehamburguesas”  David Hasselhoff regresará al agua, aunque no sabemos si saldrá con vida de ella.

El actor vivió su era dorada en los ’80, donde protagonizaba series de éxito y lucía palmito, como véis en la foto que acompaña la noticia, pero últimamente está de capa caída, y se le recuerda más por comer hamburguesas en el suelo, con un pedo del quince… como podéis ver aquí.
Volviendo a lo que nos interesa… Piranha 3DD tiene una trama sencilla: Hay algo en el agua … otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de los peces comedores de carne, ya que hunden sus dientes afilados como cuchillas de afeitar en los visitantes de la mejor atracción del verano,el parque acuático “The big wet water park”.

La secuela estará dirigida por John Gulager (director de Feast II y III) y escrita por Marcus Dunstan y Patrick Melton (también guionistas de las secuelas de Feast y de las entregas 4, 5, 6 y 7 de la saga Saw); tiene su estreno previsto para el 23 de noviembre de este mismo año.

Fuente: Dimension Films

También te puede interesar

3 comentarios sobre “David Hasselhoff regresa al agua en ‘Piranha 3DD’

Deja un comentario