(Finalizado) Concurso: Llevate el Pack 3D Combo Blu-Ray de ‘Enredados’

Con motivo del lanzamiento de ENREDADOS el 1 de junio, y gracias a The Walt Disney Company, os damos la posibilidad de llevaros una copia en 3D Combo de la película.

Enredados es el largometraje de animación número 50 de  Disney, y estará disponible a la venta el próximo 1 de junio en Blu-ray Combo, 3D Combo y DVD. Un nuevo clásico en el que una joven heroína llamada Rapunzel y su séquito de amigos entusiasmarán a pequeños y mayores con sus disparatadas aventuras.
Enredados se ha convertido en el mejor estreno de animación de Disney de la historia, además de alzarse con el título de la película de animación que más recaudación ha logrado en su apertura en nuestro país. La película logró en su primer fin de semana de estreno en España una recaudación de más de 4 millones de euros. Asimismo, ha cosechado un gran éxito de taquilla desde su estreno en EEUU con más de 558 millones de dólares recaudados.

Rapunzel, una joven curiosa con una dorada y mágica melena de 21 metros de largo, vive encerrada en una torre desde que fue secuestrada siendo un bebé por una malvada anciana llamada Gothel. Simulando ser su madre, aprovecha los poderes mágicos que desprende su cabellera para mantenerse eternamente joven. Sus verdaderos padres, reyes de un pequeño reino, mantienen la esperanza de reencontrarse con su desaparecida hija. Cada año, con motivo de su cumpleaños, sus majestades lanzan farolillos al viento para honrar el recuerdo de su hija. Pero la suerte de la heroína está a punto de cambiar. Un día inesperado, recibe una extraña visita. Un encantador ladrón llamado Flynn Rider, decide esconderse en la torre donde vive Rapunzel tratando de escapar de los soldados reales que lo persiguen tras realizar una nueva fechoría. A partir de su casual encuentro, la joven y Flynn vivirán una aventura llena de emoción, comedia y ternura.
Para llevaros a casa la copia de Enredados que tenemos para vosotros tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 10 de junio:
¿Quién firma el tema principal de la banda sonora de Enredados, I see the light?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto CONCURSO ENREDADOS, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto. Entre todas las respuestas correctas recibidas escogeremos una al azar que se llevará ambas películas en Blu-Ray.
Las ediciones Blu-ray Combo y DVD cuentan con gran cantidad de contenidos extra como escenas eliminadas, canciones completas o “Desenredados: Cómo se hizo la película” donde descubrir los secretos
de la película:
CONTENIDOS EXTRA BLU-RAY COMBO
o Comienzo original de la película
o Los 50 mejores momentos animados de Disney
o Escenas eliminadas
o Canciones completas
o Desenredados: Cómo se hizo la película
o Descubre Blu-ray con Timón y Pumba
o Aprende cómo llevar tus películas favoritas contigo.
Recordad, The Walt Disney Company presenta ENREDADOS su largometraje de animación número 50, que estará disponible a la venta el próximo 1 de junio en Blu-ray Combo, 3D Combo y DVD. Un nuevo clásico en el que una joven heroína llamada Rapunzel y su séquito de amigos entusiasmarán a pequeños y mayores con sus disparatadas aventuras.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de la película Enredados en Combo Blu-Ray.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El ganador aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario