jueves, marzo 28, 2024

Arranca el rodaje de ‘Dark Shadows’, de Tim Burton

Warner Bros ha dado a conocer un resumen del argumento de Dark Shadows, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, y Chloe Moretz, cuyo rodaje ha dado comienzo esta misma semana.
Dark Shadows nos traslada al año 1752, cuando Joshua y Naomi Collins junto a su joven hijo Barnabas zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan grande no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que persigue a su familia. Han pasado dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso,… y un playboy empedernido… hasta que comete el gran error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja en todos los sentidos de la palabra, quien le condena a un destino peor que la muerte al convertirlo en un vampiro y después enterrándolo vivo.

Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inesperadamente de su tumba y emerge en el cambiado mundo de 1972. Regresa a Collinwood Manor donde descubre que sus grandes bienes han desaparecido. Los restos disfuncional de la familia Collins les ha ido un poco mejor, y cada uno alberga sus propios secretos oscuros. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha convocado a la psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude con los problemas que aquejan a su familia.
También residen en el feudo el hermano inútil de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el precoz hijo de 10 años de Roger, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, hasta el conserje Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y la nueva niñera de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).
Dark Shadows, que se rodará íntegramente en Inglaterra, tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 11 de mayo de 2012.
Fuente: Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...