Ya hay guión para la película ‘Les Grossman’

Hace un año os comentabamos que Tom Cruise quería unirse de nuevo a Paramount Pictures para realizar una película basada en el personaje que interpretó en Tropic Thunder, Les Grossman. Dicho personaje fue creado por Ben Stiller para esa comedia y fue empleado para las promociones de los premios MTV Movie Awards. Dichas promociones abrieron el cajón de los rumores y nos dieron pistas sobre las intenciones del actor.

Parecía que el proyecto estaba confirmado, por parte de Paramont Pictures, e incluso se anunció que Ben Stiller produciría junto al propio Cruise, declarando hace unos meses: “La historia de Les Grossman es  una historia inspirada en la clásica lucha  por alcanzar la grandeza a pesar de todo. Él me aseguró que está en sus planes”. Según añadió, aunque en un tono más grosero, su idea es sacar lo mejor de este personaje para realizar una película tan grande como Ciudadano Kane, y hacer que este clásico parezca un asco comparado con la nueva película.

Ahora, un año más tarde, MTV ha hablado con Bill Hader para obtener nueva información sobre la película, y declaro que Michael Bacall, guionista de Scott Pilgrim contra el mundo, ya tiene escrita la película y le había comentado algunas escenas muy divertidas de ella.

Hader no reveló ninguna de esas divertidas escenas, pero estamos ante un nuevo paso que nos acerca a la película Les Grossman.

Una gran noticia que pone algo de luz sobre el oscuro futuro de las comedias de Hollwood, en una época en la que sólo se están haciendo parodias o comedias románticas. Ojalá siga adelante el proyecto y disfrutemos de una película completa de Les Grossman.

Fuente: MTV

También te puede interesar

Deja un comentario