Póster individual de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ centrado en Syrena

Walt Disney Pictures ha sacado otro nuevo póster para su próxima entrega de la franquicia Piratas del Caribe, que en esta ocasión lleva por título Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. El nuevo póster nos muestra en primer plano a la actriz española-francesa Astrid Bergès-Frisbey en el papel de Syrena, una hermosa y enigmática sirena que nada contra la corriente de sus más letales hermanas de la mar, quienes ya han sido vistas en un póster previo.

Como ya pudimos ver en el arte conceptual previamente mostrado, las sirenas en la película aparece de forma diferente según esten fuera o dentro del agua. En tierra, ella toma el aspecto de la actriz que la interpreta. En la película Syrena se compromete a ayudar al Capitán Jack Sparrow en su búsqueda de la fuente de la juventud. Conforme pasa el tiempo, su relación se vuelve menos amistosa.

El productor Jerry Bruckheimer las describe como “hermosas, sexys y viciosas”, y el misterio rodea a la sirena Syrena, incluso hasta su verdadero nombre, pues Syrena tan sólo es como la llama el misionero Philip Swift durante su cautiverio por Barbanegra.

En Piratas del Caribe: En mareas misteriosas veremos de nuevo a Johnny Depp, quien, a pesar de no repetir protagonismo con Keira Knightley y Orlando Bloom, estará bien acompañado por Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin, todos ellos junto al español Oscar Jaenada en el papel de un capitán español.

Estamos ante un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas llegará a los cines 2D y 3D el 20 de mayo.

Fuente: Prodbuzz

También te puede interesar

Deja un comentario