Os presentamos al personaje español de ‘Cars 2’

Seguimos presentando nuevos personajes que aparceran en Cars 2, última película de Disney-Pixar que llegará a los cines el 6 de julio. Hoy nos hace especial ilusión presentar a este personaje por su nacionalidad, pues incluso España tendrá representante en estas peculiar película de carreras, donde no podían faltar las referencias a las banderas y a los toros, pues ya sabemos que parece que fuera de nuestras fronteros sólo nos reconocen por eso.
Miguel Camino
El coche más conocido, admirado y seductor de España es Miguel Camino, de Pamplona. Se hizo famoso en su país natal al participar en la tristemente célebre Carrera de los Bulldozers. Su arte, su estilo y la velocidad de la que hace gala en la plaza de toros han inspirado a una generación de jóvenes luchadores. Y esa misma velocidad y brío encendieron los faros tanto de fans como de competidores en el circuito de carreras Grand Touring Sport. Miguel Camino lleva el número 5 y los colores de la bandera española y espera conquistar más corazones en el Gran Premio Mundial.

En esta secuela, la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.
Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.
Hoy, más que nunca, ya tenemos a un nuevo coche al que animar.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Os presentamos al personaje español de ‘Cars 2’

  • el 8 abril, 2011 a las 2:19 pm
    Permalink

    Pues casi mejor que diga olé, que me estoy temiendo que diga "ándaleee" y "pos ahorita mismo", jajaja.

    Respuesta

Deja un comentario